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POLÍTICA DE CALIDAD

AUBAY SPAIN, adaptándose a las necesidades de Calidad, productividad, gestión, salud y la mejora del desempeño ambiental exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de las Integrado, descrito y desarrollado en los diferentes documentos, de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, ISO/IEC 20000-1:2018, ISO/IEC 27001:2013, UNE-EN-ISO 45001:2018 y con el siguiente alcance: 

  • Diseño y desarrollo de proyectos de software sobre tecnologías de la información y servicios de soporte y monitorización de sistemas.
  • Servicios de asesoría y diagnóstico sobre tecnologías de la información y prestación de servicios informáticos.
  • Suministro de soluciones informáticas sobre tecnologías de la información 

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad, Seguridad de la información, protección del Medioambiente, Gestión del Servicio y la Seguridad y la Salud de los Trabajadores en AUBAY SPAIN, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

 

SISTEMA DE GESTION INTEGRADO

  • Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos del sistema.
  • Dirección se compromete a cumplir con los requisitos legales, otros requisitos que suscriba, para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión
  • La gestión es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Revisar el Sistema de Gestión, mediante el seguimiento de indicadores de funcionamiento y mejora para cada proceso crítico, y auditarlo al menos anualmente.

 

CALIDAD

  • El objetivo principal de la calidad es la satisfacción y la orientación al cliente.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y comunicación son indispensables.
  • Existe un compromiso en la gestión de los riesgos de la empresa que puedan poner en peligro la consecución de objetivos, la calidad del servicio y el propio sistema de gestión de la calidad.
  • Se proporcionarán los recursos necesarios para el correcto desempeño del sistema. 

 

MEDIOAMBIENTE

  • Controlar los consumos y residuos y tomar decisiones encaminadas a la reducción de los impactos ambientales de los mismos.
  • Concienciar a todo el personal y colaboradores en el control, en la reducción de los impactos ambientales y en los requisitos del Sistema Medio Ambiental.
  • Hacer el tratamiento adecuado de los residuos generados en el desarrollo de la actividad segregando los mismos y gestionándolos con gestores autorizados.
  • Establecer objetivos y metas para mejorar el desempeño ambiental y aprobar programas para alcanzarlos que incluyan responsabilidades, medios y plazos.
  • Proteger el Medio Ambiente en la prestación de nuestros servicios y, en la medida de lo posible, con carácter general. 

 

GESTION DEL SERVICIO

  • Proveer cada servicio del catálogo de servicios de forma ininterrumpida, dentro de los márgenes de disponibilidad establecidos.
  • El SGS se aplica a los servicios recogidos en el Catálogo de Servicios de Aubay.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACION

  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • Tener un plan de continuidad que permite recuperarse de un desastre en el menor tiempo posible.
  • Formar y concienciar a todos los empleados en materia de seguridad de la información.
  • Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas.
  • Todos los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de cumplirlas.
  • Disponer de un responsable de seguridad que garantice un sistema de gestión la seguridad de la información adecuado a las necesidades de la empresa. 

 

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Diseñar e implantar los controles necesarios para valorar el grado de consecución de los objetivos de seguridad laboral marcados.
  • Fomentar la implicación, formación y sensibilización de todo el personal en el trabajo diario en todos los niveles de la organización.
  • Fomentar el compromiso del personal con la normativa de seguridad y de participar activamente en la prevención de accidentes, siendo los primeros responsables de su propia seguridad y salud.
  • Promover la implicación, consulta y participación de todo el personal de la organización.
  • Minimizar y evitar en la medida de lo posible los accidentes y las enfermedades profesionales, proporcionando condiciones de trabajo a las personas que proporcione un entorno de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, siendo el equipo directivo responsable directo de la seguridad y la salud de los trabajadores.
  • Eliminar peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

 

Cada persona trabajadora es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos del Sistema Integrado de Gestión comprobando su correcta consecución e implantación mediante reuniones de seguimiento, auditorías y la revisión del sistema, asegurando de esta manera el compromiso de mejora continua y la eficacia y la eficiencia de los procesos

Esta política está perfectamente alineada con el contexto, la estrategia y la realidad actual de la empresa.

La Dirección General asegura que su Política es comunicada, entendida y aceptada por todo el personal y, con el concurso de auditorías internas es revisada para garantizar que el Sistema de Gestión TI mantiene su eficiencia y adecuación.  

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